Trasplante Capilar: y a ver quién se ríe de quién

Te irrita verte en el espejo y ver esos espacios que debería cubrir tu cabellera pero ya no cumple, tus amigos hacen bromas sobre el nuevo integrante del grupo de los calvos, y ya no sabes cómo peinarte para disimularlo. Sí, seguro que tus hijos o sobrinos dicen cosas como: “¡Quélinda pista d patinaje para piojos!”, o, “¿Quépasa?, ¿Se te ha agrandado la frente?”

¿Has pensado en hacerte un trasplante capilar? Es una buena opción que ha conseguido muchos avances en los últimos años y gran aceptación en miles de pacientes. El método más utilizado hoy en días es el FUE, que se basa en el transplante de unidades foliculares hacia aquellos lugares donde faltan con pequeñas herramientas de microcirugía. O sea, tenemos una zona “donante”, con cabello, y una zona carente de pelo a donde serán trasplantados cabellos de la zona donante.

En el trasplante capilar Madrid no es una técnica invasiva sino que se trata de una cirugía menor, por lo que no es una intervención dolorosa y la zona cicatriza en los 2 o 4 días posteriores a la cirugía. No hay puntos de sutura ni queda marca alguna.

En unos 8 días además puedes regresar al gimnasio o a tu actividad deportiva. Este período de cuidados no es porque haya riesgo de que algo se abra, sino que es mejor permitir a los folículos trasplantados que desarrollen su raíz.

¿Lo has pensado otra vez? No tienes que perder días de trabajo con un injerto capilar Madrid (la cirugía se completa en el mismo día), y se trata de un resultado completamente natural. Podrás hacerte el peinado de Cristiano Ronaldo o afeitarte la cabeza completamente si lo deseas, nadie notaráninguna marca.

Los días de sufrimiento por la caída de tu pelo pueden acabar rápido si tomas la decisión. Por suerte las viejas épocas en las que la única opción era el peluquín o la pelada han pasado. Y aquellas en las que no era “de macho”hacerse cirugías para verse mejor también. Recupera tu cabellera y tu autoestima en poco tiempo y que los chistes sean sobre quienes no se animan o no quieren verse mejor.

trasplante capilar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>